Carlos Carmona (56)

"La propuesta que vi me pareció excelente y bastante tradicionalista. El Malón fue increíble. Esta estampa fue la mejor que se presentó hasta el momento, porque creo que es la de mayor identidad sanjuanina".

Gladys Carrizo (53)

"Realmente hermoso. Muy vistoso y con mucho talento sanjuanino. Nos representa muy bien. Tengo fe de que a Cosquín le va a encantar. ¿Lo que más me gustó? El final y cuando hicieron la carreta".

Víctor Guardia (21)

"Bastante bueno todo. Creo que es algo diferente a lo que vengo viendo cada año. La parte que más me gustó fue cuando los bailarines se lucieron con el malambo. Eso estuvo increíble. También me gustó la música".

Sandra Vilchez (45)

"La presentación del Malón fue impactante. Los bailarines también se lucieron y sobre todo, los varones. Creo que esta estampa reafirmó el poncho sanjuanino a nivel nacional, que estaba un poco olvidado".

Daniel Bordón (40)

"Me gustó mucho el dinamismo de la coreografía y también la música. Siento que me representa como sanjuanino. Me impactó también la proyección de imágenes y más que nada las de Buenaventura Luna".