San Juan, 8 de abril.- De no creer. Estaba en celo y los perros de la zona la perseguían, cosa que molestó terriblemente a algunos vecinos del Barrio La Estación. ¿Cómo lo ‘solucionaron’? Decidieron tirarla dentro de un pozo, en el interior de la exbodega La Superiora.
Tiraron una perrita a un pozo de 10 metros por estar en celo
Ocurrió en el interior de la exbodega La Superiora. El animal estuvo allí toda la noche. Una vecina la escuchó llorar y llamó a los bomberos. Luego de una dura tarea, lograron rescatarla.