ver más

Todo por no ir a prisión

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de septiembre de 2009 - 00:00

Antes de ser citada a declarar, Paula Aballay pidió la eximición de prisión en un escrito presentado por sus abogados en tribunales. La sanjuanina tomó esa medida para evitar una inminente detención.

Aballay está en la mira de la Justicia por ser la responsable virtual del Policlínico Bancario, donde hay oficinas de la droguería San Javier, principal sospechada de adulterar medicamentos.

El caso salpica al Gobierno, ya que el juez Norberto Oyarbide había revelado que en la vivienda de Néstor Lorenzo, propietario de San Javier, se hallaron “facturas que tienen que ver con posibles aportes a la campaña presidencial” de Cristina Fernández de Kirchner.

Seguí leyendo