ver más

Torneo Primavera / Los pibes campeones

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de noviembre de 2009 - 00:00

El Torneo Primavera 2009 que se jugó en el San Juan Lawn Tenis en la rama de menores, se cerró ayer con nuevos campeones. Fueron 60 jugadores los que participaron de torneo, que tendrá su final de categoría Intermedia como partido preliminar de la definición de la Copa San Juan Minero que se jugará el 12 de diciembre en el estadio.

Los campeoncitos tras jugarse ayer las finales fueron: Sub 8: Nicolás López tras ganarle a Nicolás Yosa por 6-1. Sub 10: Nahuel Torres a Juan Manuel Casas por 6-2. Sub 12: Matías Galinde a Javier Pérez Costa por 7-5.

Sub 14: Marcos Blanco a Facundo Roco por 6-4.

Sub16 y Sub18: Facundo Giménez a Washington Guardia por 6-1.

Seguí leyendo