San Juan, 11 de julio.- Jorge Cerdera, del municipio capitalino, dijo en radio Colón que están realizando nuevamente una campaña de desratización para controlar la población de roedores e insectos. Eso luego de que DIARIO DE CUYO diera a conocer la semana pasada la situación en la que trabajan los empleados de Tribunales, quienes conviven con roedores.
Tras el problema en Tribunales, lanzan campaña de desratización
Luego de que DIARIO DE CUYO diera a conocer la situación en que trabajan los empleados de Tribunales con los roedores, desde el municipio capitalino dijeron que están desratizando nuevamente.