Tras los 4 de ayer, no se registraron nuevos casos de coronavirus y hay 12 en estudio
Es lo que reveló el parte vespertino entregado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Es lo que reveló el parte vespertino entregado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
El Ministerio de Salud Pública emitió en la tarde de este martes un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en San Juan, con una buena noticia: tras los 4 positivos de ayer, no se registraron nuevos contagios en las últimas 24 horas.
Por otro lado, informaron que hay 12 personas en estudio, mientras que 195 test arrojaron resultados negativos.
EL DETALLE:
Nuevos casos: 0
Total confirmados: 14
Pacientes con proceso infeccioso: 7
Recuperados: 7
Sospechosos: 12
Test negativos:195
En cuarentena: 354
Cuarentena cumplida: 5337
El hecho ocurrió en calle Virrey Cisneros, Villa Lerga.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad dijo que "el motivo que argumentan es que no bajaron la violencia contra la mujer ni los femicidios. ¿Entonces hay que cerrar el Ministerio de Seguridad porque hay delincuentes?".
Al sujeto detenido lo buscaban por robar un celular y desde allí realizar una transferencia por Mercado Pago de $84.700.
El cotitular de la CGT contó que preparan una presentación formal para solicitar que el plus salarial se instrumente a través de un decreto presidencial o una ley que pase por el Congreso.
Los delincuentes ingresaban a las viviendas con sus dueños adentro.
El país obtuvo 354 medallas.