San Juan, 27 de mayo.- Durante la mañana de hoy fue restituido el busto del ex presidente Raúl Alfonsín, que había sido destruido completamente el pasado 20 de abril por un grupo de vándalos, en Plaza Hipólito Yrigoyen.
Tras los destrozos, vuelven a colocar el busto de Alfonsín
Hace poco más de un mes, la escultura había sido destruida por vándalos. Esta mañana, en Plaza Hipólito Yrigoyen, fue restituida. El gobierno se hizo cargo de los gastos.
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Monseñor Lozano, antes de la visita del Papa León XIV, con DIARIO DE CUYO: "Espero que nos incomode, en el buen sentido"
Certamen nacional
La revancha personal de Mariela León: tras una primera experiencia compleja, representará a San Juan en el Concurso Emprendimiento Argentino
El gobernador de la provincia presidió el acto, acompañado por el vice, Rubén Uñac, el intendente de la Capital, Marcelo Lima, el senador nacional Daniel Tomas y el sacerdote de la Catedral, Rómulo Cámpora. Hugo Domínguez, presidente de la UCR en San Juan, dijo que todos los gastos de reparación fueron pagados por el gobierno provincial.