Este lunes, la terraza del Sirio Libanés se colmó de color y alegría por la inauguración de un nuevo espacio de Tres Cumbres. Se trata de continuar con el concepto por el que brega la empresa sanjuanina que es ofrecer productos netamente locales. En esta oportunidad, la novedad es que el horario se extiende hasta la 1 de la madrugada.

El propietario de la firma, Gustavo Platero, contó que el objetivo es que a toda hora puedan disfrutar de Tres Cumbres y en la terraza del Sirio Libanés, ubicado en Entre Ríos antes de avenida Libertador, toda la familia pueda elegir diferentes ambientes para disfrutar de una tarde-noche distinta.

Platero destacó que se han matizado el lugar con muebles antiguos que han sido restaurados con otros de diseños más modernos. Además, las personas podrán elegir estar bajo techo o al aire libre con la misma calidad de atención.

El espacio contará con una amplia carta donde los clientes podrán consumir café, licuados, cerveza tirada y picadas para destacar la modalidad de "after office". Funcionará de lunes a sábado de 7.30 a 15 y de 17.30 a 1 mientras que los domingos estará abierto de 17.30 a 1.