En la tarde de ayer, la Brigada de Investigaciones de la Polícia de la Provincia detuvo a tres personas que se dedicaban a la reventa de entradas para el espectáculo que tendrá lugar pasado mañana cuando sea inaugurado el estadio del Bicentenario. Los sujetos fueron aprehendidos en los alrededores del estadio Aldo Cantoni y según se informó ofrecían las localidades populares, que tienen un valor de 20 pesos en cifras que iban de los 50 a 120 pesos. El operativo para evitar este tipo desleal de venta de localidades será ampliado en los alrededores de los puestos de venta.

ENTRADAS

Con respecto al tema entradas ayer se informó en la Liga Sanjuanina de Fútbol que sólo quedan para la venta un remanente de 400 localidades las que serán puestas a la venta esta tarde. "Hay aproximadamente unas 300 entradas para la platea Este, que tienen un valor de 40 pesos", confió el tesorero de la entidad, Raúl Giménez. También quedan 50 plateas Oeste baja (100 pesos) y 50 Oeste alta (180 pesos).

Según el directivo en Tarjeta DATA quedan también algunas plateas. "Las populares están agotadas", confió Giménez.

VENEZOLANOS

Hoy, en el vuelo que arriba al aeropuerto de Las Chacritas en horario matutino arribará una parte de la delegación de Venezuela. La misma se completará mañana, también en el vuelo que llega por la mañana. Los integrantes de la selección "Vinotinto" se alojarán en el hotel Alcazar.

ARGENTINA

La delegación de la Selección argentina arribará a la provincia mañana por la noche en un vuelo charter. Los integrantes del equipo y los dirigentes de AFA que llegarán serán alojados en el "Del Bono Park Hotel".