Durante la madrugada de este viernes, la Policía desbarató tres reuniones, en las que estaban participando 26 personas en total, prohibidas en el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial para prevenir el avance del coronavirus.

El primero de los casos se detectó a las 00:35 en calle San Lorenzo, entre América y Estados Unidos, en Capital. Personal de la Comisaría 2da notó lo que sucedía al escuchar música a volumen alto, luego constantó que se estaba desarrollando una reunión integrada por seis hombres, todos mayores de edad. Por lo que, se realizó un acta de notificación de expediente por infringir art. 98º y 162º de la Ley 941-R disposición del 1º Juzgado de Faltas.

Horas más tarde, a las 02:40, personal de la Comisaría 23era descubrió una reunión con 13 personas que se realizaba en una vivienda del barrio Stotac, en Rivadavia. Por el hecho fue aprehendido Alejandro Montañés, de 35 años, propietario del domicilio, por infringir los art. 98º, 113º y 162º de la Ley 941- R, quedando a disposición del 1º Juzgado de Faltas.

Mientras que, a las 3:15 personal de la misma seccional detectó una reunión con 7 personas en una casa del barrio Rivadavia Norte. Por el hecho fueron aprehendidas 7 personas, 4 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad. Quedaron a disposición del 1º Juzgado de Faltas.