Lanús venció esta tarde por 2-0 a Arsenal con goles del delantero Germán Denis a los 36 y 48 minutos de la segunda etapa en un encuentro disputado en el estadio "Julio Grondona", por la 26ta. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. 


El elenco de Jorge Almirón aprovechó la racha de contundencia del Tanque para resolver un encuentro que había dominado. Con este resultado, el Granate llegó a 42 unidades y se afianzó en la puja por llegar a la Copa Sudamericana, mientras que su rival quedó a un puesto de la zona de descenso. 

Por su parte, Defensa y Justicia venció 1-0 a Tigre. El duelo fue seguido bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli, futuro entrenador de la Selección Argentina.

El equipo de Sebastián Beccacece, futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino, se impuso por el gol de Andrés Ríos (ST 12m) para sumar su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Tigre jugó con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Diego Sosa (PT 21m) tras una dura infracción sobre Jonás Gutiérrez.

El conjunto de Florencio Varela ganó seis de los últimos ocho partidos con nueve goles a favor y apenas uno solo en contra. Y uno de los pilares de ese gran trabajo defensivo es Alexander Barboza, por quien la gente del Halcón pidió una convocatoria a la Selección.

En otro de los partidos, Talleres derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán en un partido jugado esta tarde en el estadio ‘Mario Alberto Kempes‘ de Córdoba por la vigésimo sexta fecha del torneo de Primera División.  

Sebastián Palacios, a los 41 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Talleres; mientras que Cristian Menéndez, a los 9 del complemento, puso el empate parcial, el cual fue quebrado por Leonardo Gil, cuatro minutos después.