En un mundo que nos exige ser productivos la mayor parte del tiempo, encontrar momentos para disfrutar del tiempo libre nos resulta imperante. La tarea necesaria pero que demanda tiempo y logística de ir al supermercado atenta contra esa necesidad reduciendo nuestras posibilidades. Por este motivo la tendencia de hacer las compras del mes de manera online surge como una solución fácil y rápida que cada vez suma más adeptos.

En ese contexto encontramos a Tu Super, el primer supermercado completamente online de la provincia de San Juan, que te lleva las compras a tu casa en el día y horario que vos elijas. Su principal objetivo es optimizar la gestión de tu tiempo para que disfrutés haciendo lo que más te gusta, sin tener que preocuparte por tener que ir a hacer las compras. Con Tu Super, olvidate de perder tu tiempo haciendo filas o recorriendo kilómetros en el supermercado tradicional. Comprá online desde la comodidad de tu casa o desde donde estés, que ellos te la llevan.

Cuentan con una variedad de más de 10mil productos divididos en 21 categorías para que encontrar lo que buscas sea fácil y rápido. Todos los productos son previamente sanitizados, embolsados y categorizados en diferentes bolsas según su categoría para evitar la contaminación cruzada y facilitarte la organización y guardado de los mismos. Además podés abonar con todos los medios de pago, desde Mercado Pago, Getnet, tarjetas de crédito, débito o efectivo para que puedas elegir la manera más fácil y segura para vos. ¡Y aprovechá que tenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS pagando con Tarjetas del Banco San Juan, Banco Santander y DATA!

Su principal fortaleza es que cuenta con entrega inmediata en el día y el horario que vos elijas de 9 a 21hs de lunes a sábado. El precio del delivery es de $150 para el Gran San Juan. Departamentos alejados, tienen otro monto. ¡Si las compras superan los $3.000, el delivery es GRATIS! También podés pasar a retirarlo por la tienda en caso de que lo prefieras.

Con Tu Super no perdés más el tiempo, y si te registras obtenés un descuento exclusivo. ¡Si, solo por registrarte!  Cualquier consulta no dudes en llamar o comunicarte por whatsapp al 264-6018000. Los telefonistas están para ayudarte y guiarte en tu proceso de compra, o con cualquier consulta que tengas.