No importaron el frío ni el sueño. En muchos casos, tampoco el hecho de tener que ir a trabajar. Cientos de sanjuaninos se juntaron esta mañana en la puerta del ex Hugo Espectáculos con el objetivo de retirar entradas gratuitas para ver el sábado el show de Ulises Bueno y la presentación de los campeones del mundo México '86, en una actividad organizada por AFA llamada "Es la hora de alentar".

Las primeras personas en llegar fueron tres chicas oriundas de Albardón. Lo hicieron a la 5 de la mañana. Fanáticas del hermano de Rodrigo, querían ser las primeras en llegar. Y así lo hicieron.

Sin embargo, pese a ser mayoría, las 'uliseras' no estuvieron solas. Los futboleros también hicieron cola sólo para poder ver de cerca a sus ídolos y fotografiarse con el trofeo más deseado.

La gran fiesta será el 19 de mayo en el estadio Aldo Cantoni, con entrada libre y gratuita, y con la presencia del titular de la AFA, el sanjuanino Chiqui Tapia, y  exjugadores de la talla de Oscar Ruggeri y Nery Pumpido, entre otros, quienes compartirán vivencias, experiencias y anécdotas de la concentración, los entrenamientos, los consejos y también las cábalas de Bilardo.

El cierre de la jornada estará a cargo de Ulises. Las entradas pueden retirarse hoy hasta las 20.

 

��☝️ Largas filas para conseguir una entrada para ver a Ulises Bueno el sábado en #SanJuan

Una publicación compartida de Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) el

#MegaSorteoDIARIO DE CUYO te lleva a ver a ULISES BUENO. Dejá en los comentarios de este posteo tu NOMBRE y APELLIDO, las tres últimas cifras del DNI y ya estás participando. Si lo COMPARTIS, doble chance!

Publicado por Diario de Cuyo en  jueves, 17 de mayo de 2018