ver más
lunes feriado

Último fin de semana largo con buenas reservas hoteleras

En Capital, las reservas hoteleras superan el 70%. En el interior, el 90%. A pesar de las versiones de paro de choferes de colectivo, la actividad en la Terminal es normal.
Por Redacción Diario de Cuyo 8 de octubre de 2010 - 00:00

San Juan, 7 de octubre.- El martes es el día de la raza, pero el feriado se cumple el próximo lunes. Es el último fin de semana largo del año y hay muy buenas reservas hoteleras: 90% en el interior de la provincia y 70% en la Ciudad de San Juan, según dijo el secretario de Estado de Turismo Cultura y Medio Ambiente Dante Elizondo a DIARIO DE CUYO online.

El funcionario atribuyó el buen nivel de reservas a que al conocerse con anticipación que habrá fin de semana largo, los turistas se animan a preparar viajes. "Por eso sería buena una ley de feriados que nos anticipe las fechas", agregó.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional publicó en su página oficial que habrá clima templado en San Juan con máximas de entre 25 y 26 grados desde el sábado al domingo al menos, con cielo parcialmente nublado.

En medios nacionales hay rumores de paro de choferes de colectivo de larga distancia. En este sentido, por un relevamiento realizado por Radio Colón, la actividad a primera hora de hoy es normal.

Seguí leyendo