Quisieron celebrar su amistad de una manera diferente y con otro objetivo en común: incentivar las ventas. Es un grupo de comerciantes de la Galería Central, en el microcentro sanjuanino, que hoy festejarán el Día del Amigo con un sorteo de premios a través de las redes sociales.

Walter Romero, propietario de uno de los locales de ropa, dijo que son 8 los comerciantes de esta galería que se unieron para concretar esta iniciativa que también busca reactivar la actividad comercial. 'Además de celebrar nuestra amistad queremos comenzar a organizar actividades que fomenten las ventas y que le devuelvan un poco de vida a la galería. Se nos ocurrió hacer este sorteo por las redes para el cual cada comerciante aportó prendas, joyas y accesorios. También vamos a romper un poco la rutina en el lugar para celebrar el Día del Amigo', sostuvo.

Romero agregó que hoy, desde las 19,30, el Dj Socco llegará a la galería para musicalizar la tarde.

El sorteo de premios se realizará hoy en la tarde. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de Instagram ingresando en 'galeríacentral2'.

Según dijo Romero, la idea de este grupo de comerciantes es mantener esta propuestas para otras fechas especiales como Día del Niño, Día de la Primavera, etc.