Una nueva muerte por coronavirus se produjo en San Juan este viernes. Primero se confirmó el fallecimiento de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, ubicado en el departamento Albardón. Ahora, desde la Municipalidad de Caucete informaron la muerte de un hombre de 82 años oriundo de ese departamento que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Se trata de la séptima muerte registrada en la provincia a causa del virus.

"La intendente de la Municipalidad de Caucete, Lic. Romina Rosas, envía las condolencias a toda la familia, Bellido. Los acompañamos con el mayor de los respetos en este doloroso momento", publicó la Municipalidad de Caucete en sus redes sociales.

Las 5 muertes anteriores

1- La primera muerte por coronavirus en San Juan se comunicó el 24 de agosto pasado, unos días después de conocerse el brote de casos que se inició en Caucete: un hombre de Caucete, de 74 años, que llegó al Hospital Rawson con síntomas de la enfermedad y falleció.

2- El segundo deceso se produjo el sábado 29 de agosto en la mañana y fue un anciano que estaba internado en grave estado y se había contagiado en el geriátrico de Rawson.

3- La tercera víctima se conoció también el 29 de agosto, cerca de las 15 y fue una mujer de 92 años oriunda del departamento Caucete.

4- El domingo 30 llegaría el cuarto fallecimiento por Covid-19. Otro abuelo del geriátrico de Rawson, de 88 años.

5- La quinta muerte se produciría el martes 1 de septiembre. Un paciente internado por COVID-19 oriundo de Capital, contacto estrecho de los casos de Santa Lucía. Tenía 94 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.