En el mediodía de este lunes se registró un nuevo caso que tuvo como protagonista a un camionero violando las reglas sanitarias en San Juan.

En esta oportunidad, se trata de un hombre oriundo de Misiones e identificado como Juan Carlos Dohle. Según informaron las fuentes, alrededor de las 12, el chofer llegó hasta el depósito de cerámica Scop ubicado en Pedro de Valdivia al 850 Oeste. Allí, dejó boquiabiertos a todos los empleados del lugar con su actitud.

Es que, Dohle rompió la faja de una puerta del vehículo Mercedes Benz y se bajó a hacer sus necesidades y también a abrir el semi para descargar. De inmediato, los trabajadores de Scop dieron aviso a la policía y los uniformados de la comisaría 28º aprehendieron al hombre y lo pusieron a disposición del sistema de Flagrancia, como así también en aislamiento obligatorio.

Además, los uniformados determinaron que la faja rota del camión decía "En tránsito", que significa que el hombre no fue testeado al ingresar por Bermejo y por lo tanto no podía descender del vehículo, detallaron en la policía.