El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó este miércoles alrededor de las 11 una nueva víctima por coronavirus en San Juan, la muerte N°28 de esta enfermedad.

Se trata de una mujer de 88 años, residente del geriátrico de Rawson donde recientemente se desató el brote (43 casos) y que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento. 

Es la segunda muerte en esa residencia, a pesar que las autoridades dijeron que los pacientes no revestían gravedad.

Los fallecidos anteriores:

21 de septiembre

Una mujer de 81 años, oriunda de Rawson. Era residente del segundo geriátrico. Estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo séptimo fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

20 de septiembre

Una mujer de 65 años, oriunda de Caucete, que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo sexto fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

19 de septiembre

Un hombre de 61 años, oriundo de Caucete. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo quinto fallecido por coronavirus en la provincia.

18 de septiembre

Una mujer de 90 años. Era residente del geriátrico y estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Es el vigésimo cuarto fallecido por coronavirus en la provincia.

17 de septiembre

Un hombre de 92 años, oriundo de Caucete, falleció como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y es la vigésimo tercer fallecido por coronavirus en la provincia.

14 de septiembre

Una mujer de 58 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se trata del vigésimo segundo fallecido por COVID-19.

13 de septiembre

Una mujer oriunda de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

12 de septiembre

Una mujer oriunda de Caucete. Tenía 71 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

11 de septiembre

Una mujer de 81 años, quien residía en Caucete. La misma fue diagnosticada mediante PCR positiva post mortem.

Una mujer de 73 años, oriunda de Santa Lucía que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

Un hombre oriundo de Caucete, de 69 años, que estaba internado en el Hospital Rawson.

9 de septiembre

Un hombre de 74 años, oriundo de Santa Lucía. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

8 de septiembre

Fallecieron 4 personas que correspondían a los casos sospechosos. Las mismas fueron diagnosticadas mediante PCR positiva post mortem.

Se trata de dos hombres, uno de 47 años que padecía patologías de comorbilidad y otro de 87 años; y dos mujeres, de 89 y 81 años.

Una persona de sexo femenino, de 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

4 de septiembre

Un paciente de sexo masculino, de 76 años. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Un paciente sexo masculino, de 56 años, que padecía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Un hombre de 86 años que era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Un hombre de 82 años, oriundo de Caucete, falleció esta mañana como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y es la séptima víctima fatal por coronavirus en la provincia.

Una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

1 de septiembre

Un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de COVID-19 del Hospital Rawson.

30 de agosto

Un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

29 de agosto

Un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico y estaba internado en el Hospital Quiroga.

También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

24 de agosto

Un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.