ver más

Un paseo con inclusión social

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de octubre de 2012 - 00:00

El taller Mi Sol, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete, realizó un picnic para las personas con capacidades diferentes que asisten al mismo para desarrollar distintas actividades. El paseo se realizó en las instalaciones del Camping Municipal de Caucete.

Seguí leyendo