Un hombre sacó a pasear a sus tres perros sin correa por las calles de Concepción. Uno de ellos, un pitbull.Justamente este animal atacó a otro perro que estaba dentro de una vivienda, mordiendo al dueño de casa que intentó separarlos y esto desencadenó una fuerte discusión que terminó en denuncia  policial.

Todo sucedió anoche en calle Salvador María del Carril y paraguay, en el departamento Capital. 

Según contó el dueño del perro herido, el otro can lo atacó por medio de las rejas y él terminó con un dedo lastimado al intentar separarlos.  "A mi perro tuvieron que darle varios puntos en el hocico y el dueño me amenazó cuando le recriminé que saca a pasearlos sin correa y hay muchos niños en la calle", contó Emanuel. 

"El hombre me insultó, me dijo que saliera para pegarme y que iba a matarme. La verdad es que sólo le hice ver que hay muchos niños en la calle y que su animal puede morderlos", agregó el hombre. 

El hombre terminó en la Seccional Segunda haciendo una denuncia por amenazas y donde dejó constancia de las heridas que sufrió en su mano y las que presentaba su mascota tras el ataque.