A un año del terremoto con epicentro en Sarmiento, este martes en la tarde, precisamente a las 17.27, un movimiento telúrico volvió a sacudir el suelo sanjuanino pero con menor magnitud, ya que fue de 3,8 grados y se registró en Angaco.
Un sismo de 3,8 grados sacudió el suelo sanjuanino
El epicentro del movimiento telúrico se registró a 106 kilómetros de profundidad, en Angaco.
Según datos oficiales del Inpres, el sismo ocurrió a 33 kilómetros al norte de Caucete y a 106 kilómetros de profundidad.
Si bien se sintió en la ciudad de San Juan y departamentos aledaños, descartan preliminarmente daños y lesionados por el temblor.