ver más
este martes en la tarde

Un sismo de 3,8 grados sacudió el suelo sanjuanino

El epicentro del movimiento telúrico se registró a 106 kilómetros de profundidad, en Angaco.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de enero de 2022 - 00:00

A un año del terremoto con epicentro en Sarmiento, este martes en la tarde, precisamente a las 17.27, un movimiento telúrico volvió a sacudir el suelo sanjuanino pero con menor magnitud, ya que fue de 3,8 grados y se registró en Angaco.

Según datos oficiales del Inpres, el sismo ocurrió a 33 kilómetros al norte de Caucete y a 106 kilómetros de profundidad.

Si bien se sintió en la ciudad de San Juan y departamentos aledaños, descartan preliminarmente daños y lesionados por el temblor.

Seguí leyendo