ver más
Temblor

Un sismo hizo mover a San Juan

El movimiento se registró a las 7.21, 25 kilómetros a sur de Talacasto y tuvo una magnitud de 3.7º en la escala Richter. De todas formas, pudo percibirse debido a su escasa profundidad.
Por Redacción Diario de Cuyo 3 de abril de 2015 - 00:00

San Juan, 3 de abril.- Los sanjuaninos despertaron esta mañana con un sismo de baja magnitud, pero que por su escasa profundidad, pudo percibirse en varios puntos de la provincia. El movimiento se registró a las 7.21, 25 kilómetros a sur de Talacasto y tuvo una magnitud de 3.7º en la escala Richter.


La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada fue de dos a tres grados en la ciudad de San Juan. ¿Lo sentiste?
Seguí leyendo