Un transportista cordobés entró a San Juan con un acompañante escondido en el camión
Ambos fueron encontrados en una calera de Sarmiento. Tendrán que permanecer aislados en un hotel de la provincia.
Ambos fueron encontrados en una calera de Sarmiento. Tendrán que permanecer aislados en un hotel de la provincia.
Un llamado al 911 alertó anoche a las autoridades de la provincia. El denunciante informó que un camionero había llegado a una calera de Sarmiento y que, junto a él, viajaba otro hombre que no contaba con los certificados de testeo que se realizan en el ingreso a la provincia por protocolo en medio de la pandemia por coronavirus. Tras un operativo, ambos fueron aprehendidos y fueron aislados en un hotel de la provincia.
Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, la detección de los infractores se produjo alrededor de las 22, en la localidad sarmientina Los Berros.
La Policía llegó a la Calera San Juan, ubicada en La Cienaguita, y entrevistó a Franco Matía Ynga, de 32 años, un camionero oriundo de Córdoba que había llegado al lugar para cargar cal.
Junto a él viajaba viajaba también Mauricio Ynga, de 22 años, pero no contaba con la certificación del “test rápido” requerido por protocolo sanitario.
Ambos contaron que, solo el chofer fue sometido al testeo debido a que su acompañante estaba durmiendo en la cabina trasera cuando cruzaron el control de Bermejo y que no dieron aviso sobre la situación.
Como consecuencia, ambos violaron las medidas adoptadas para evitar la introducción o propagación de la epidemia. Por eso, se dio inicio a un proceso de Flagrancia, fueron aprehendidos y tendrán que permanecer aislados 14 días en un hotel.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
El conductor se manifestó en un video sobre la denuncia en su contra por presunto abuso sexual
El delincuente intentó escapar, pero no lo logró. Además de la moto llevaba marihuana.
Jorge Bergoglio fue hospitalizado este miércoles para un control médico.
Aunque al principio se pensó que se trataba de una masacre, investigan si los animales fueron descartados por una clínica veterinaria.
El Gobierno italiano aprobó el martes un proyecto de ley que prohíbe la producción y venta de alimentos de laboratorio y en particular de carne artificial.