Terremoto en San Juan
La tranquilidad de la noche se vio interrumpida por un fuerte movimiento sísmico que generó pánico y daños. Fue de 6.4°.
La tranquilidad de la noche se vio interrumpida por un fuerte movimiento sísmico que generó pánico y daños. Fue de 6.4°.
Esta noche tembló la tierra en San Juan. Es que un sismo de 6.4 grados de magnitud (en principio fue de 6,8), según los datos del INPRES, sacudió la provincia a las 23.46 de este lunes.
El epicentro se registró en Media Agua y tuvo una profundidad de sólo 8 kilómetros.
El servicio eléctrico se suspendió algunos segundo generando pánico entre las personas. Hay zonas en las que todavía continúa interrumpido el servicio.
En muchos domicilios, sobre todos aquellos en altura, se cayeron objetos.
Todavía no hay un reporte oficial sobre daños en viviendas, aunque las localidades afectadas, según el INPRES, son Media Agua, La Rinconada, Los Berros, Carpinteria y Barreal.
Los detenidos tienen antecedentes.
Fallecieron los dos ocupantes de uno de los vehículos de menor porte. El otro motociclista resultó herido. Todos son oriundos de La Toma, San Luis,
La bebé estaba con su papá cuando sucedió.
Entre escombros y muros caídos, el pontífice afirmó que “las trágicas consecuencias de la guerra y de la hostilidad son demasiado evidentes”.
Sucedió anoche en un local de Rivadavia.
Personal de Patrimonio trabaja para determinar a que época responden.
Para la mañana del lunes e anuncia ráfagas de viento Sur que harán bajar la temperatura.
Entidades sanjuaninas reprueban el proyecto presentado ayer en Mendoza, en sus metas y cómo se hizo.