Una situación de extrema violencia se vivió anteanoche en el turno nocturno de un colegio de Caucete. Según fuentes policiales, una alumna atacó con golpes de puño y patadas a otra en el interior de la institución y, como consecuencia, la víctima terminó internada en el Hospital Rawson.

Todo ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 21 en el colegio Santa María de Oro e involucró a dos chicas de 16 años (se reserva la identidad por ser menores). Aparentemente el problema comenzó por la planilla de asistencia que tenía una de ellas. En ese momento, la otra alumna le propinó un golpe de puño en el rostro, la tiró al piso y comenzó a patearla en la zona del abdomen y la espalda.

Ante la situación, la familia de la menor se acercó a la Comisaría 9na a poner la denuncia. A eso se sumó que, con el paso de las horas, la víctima comenzó a sentir dolores cada vez más fuertes, por lo que decidieron consultar al hospital del departamento, desde donde fue derivada al Rawson, ayer alrededor de las 17.

Allí fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y politraumatimos y quedó internada en observación.

Desde la Policía informaron que el caso ya está manos de la Justicia que deberá investigar los hechos y tomar una decisión.