Una familia de Bariloche decidió emprender un viaje en bicicleta de casi 1.400 kilómetros hacia San Juan, para llegar a la Difunta Correa y cumplir una promesa.

En medio del viaje y en plena Ruta 151, Vanesa, la madre, contó a un medio de Catriel (Río Negro) que cuando su hijo mayor nació sufrió graves complicaciones que pusieron su vida en riesgo. Ella es sanjuanina y devota de la Difunta Correa, por eso hizo la promesa.

Publicado por Claudia Candia en Lunes, 20 de noviembre de 2017

“Mi nene hoy viene con nosotros, a pesar de que cuando nació los médicos le dieron sólo dos días de vida”, contó la mujer. Y agregó que “él nació con dos vueltas de cordón en el cuello y en neo se contagió un virus”.

Por su parte, su marido relató que “cuando uno está en momentos difíciles cree, esto es fe”.

La familia, que sólo viaja con un carrito en el que lleve insumos básicos, relató además que la gente que los ve durante su recorrido les ofrece ayuda. Por eso, agradecieron a todos los que colaboran con su viaje.

A la vez, pidieron a los conductores que tengan cuidado. “A la gente le pido que tenga cuidado con nosotros, queremos llegar sanos y salvo”, dijo el padre de familia.