Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24 de noviembre, la campaña itinerante “El otro accidente” de Cooperación Seguros estará en Rawson, con una acción de Educación Vial de alto impacto que busca transformar definitivamente la conducta al volante.

La compañía de seguros venadense apuesta a concientizar a los conductores a través de una fuerte experiencia sensorial y emocional de Realidad Virtual, que buscará generar empatía con las vivencias de quienes protagonizan un accidente vial. La cita será para los días viernes, sábado, y domingo de 10 a 12 hs y 17 a 21 hs en Plaza Centenario, Villa Krause, Rawson (Torino 500. Entre España y Sta Rosa).

Un importante porcentaje de los accidentes de tránsito son causados por distracciones o decisiones irresponsables a la hora de conducir.

Sin embargo, las campañas de concientización que se han puesto en marcha hasta ahora no logran revertir esta estadística, por eso, Cooperación Seguros se propuso llevar la Educación Vial a un nuevo nivel.

Con su acción “El otro accidente”, la aseguradora encaró uno de sus mayores proyectos de Responsabilidad Social, diseñando un entorno inmersivo de Realidad Virtual en el que la experiencia en primera persona conmueve profundamente a los espectadores y promete no dejar a nadie indiferente.

“Nuestro camión estará recorriendo el país, generando conciencia vial a partir de la incomodidad. Estamos convencidos de que conducir ya no tendrá el mismo significado luego de esta experiencia, porque a través de la vivencia personal todos podrán entender la responsabilidad que implica conducir un vehículo”, señalaron desde la Entidad.