ver más
Culto católico

Una multitud participó de la Peregrinación a Fátima

La XXVIII Peregrinación de Niños a Fátima fue convocada por la Acción Católica Argentina. La concentración se llevó a cabo en la Catedral y luego si dirigieron a la Gruta para la misa.
Por Redacción Diario de Cuyo 19 de junio de 2010 - 00:00

San Juan, 19 de junio.- La XXVIII Peregrinación de Niños a Fátima fue convocada por la Acción Católica Argentina. La concentración se llevó a cabo en la Catedral y luego se dirigieron a la Gruta, donde a las 17 comenzó la misa.

Seguí leyendo