Falleció una paciente de 95 años por coronavirus, la número 6 en la provincia
Lo informó el Gobierno provincial a través de un comunicado.
Lo informó el Gobierno provincial a través de un comunicado.
A poco de que se anuncie la reapertura de varias actividades en San Juan atento a la finalización de la Fase I, el Ministerio de Salud Pública informó que este viernes se produjo el fallecimiento del sexto paciente internado por COVID-19.
Se trata de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, ubicado en el departamento Albardón.
1- La primera muerte por coronavirus en San Juan se comunicó el 24 de agosto pasado, unos días después de conocerse el brote de casos que se inició en Caucete: un hombre de Caucete, de 74 años, que llegó al Hospital Rawson con síntomas de la enfermedad y falleció.
2- El segundo deceso se produjo el sábado 29 de agosto en la mañana y fue un anciano que estaba internado en grave estado y se había contagiado en el geriátrico de Rawson.
3- La tercera víctima se conoció también el 29 de agosto, cerca de las 15 y fue una mujer de 92 años oriunda del departamento Caucete.
4- El domingo 30 llegaría el cuarto fallecimiento por Covid-19. Otro abuelo del geriátrico de Rawson, de 88 años.
5- La quinta muerte se produciría el martes 1 de septiembre. Un paciente internado por COVID-19 oriundo de Capital, contacto estrecho de los casos de Santa Lucía. Tenía 94 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
El pontífice, de 86 años, fue ingresado al hospital Gemelli debido a que registró dificultades para respirar en los últimos días. Suspendió su agenda.
El conductor se manifestó en un video sobre la denuncia en su contra por presunto abuso sexual
El delincuente intentó escapar, pero no lo logró. Además de la moto llevaba marihuana.
Aunque al principio se pensó que se trataba de una masacre, investigan si los animales fueron descartados por una clínica veterinaria.
El Gobierno italiano aprobó el martes un proyecto de ley que prohíbe la producción y venta de alimentos de laboratorio y en particular de carne artificial.