Un saludo especial y un cumpleaños diferente. Así fue el día de Mía Fornari, quien ayer cumplió 8 años y recibió una tierna sorpresa de su mamá y que tuvo como protagonista al DT de Racing, Sebastián Beccacece.

Para la pequeña que vive en Media Agua, Sarmiento, fue un día totalmente distinto, fue el primer cumpleaños sin su papá, Mauro Fornari, quien falleció en diciembre del año pasado. Pero su mamá, Fernanda Mollá, hizo todo lo posible para sentir esa pasión por la Academia que le dejó su padre.

Hace tiempo, Fernanda contactó por las redes sociales al DT y a varios jugadores de Racing contándoles la idea que tenía de sorprender a su hija con un saludo de ellos. "Hace un mes, me contestó Beccacece y me mandó el video que en su cumpleaños le mostré a Mía", explicó emocionada Fernanda.

Un regalito que recibió Mia, del Dt de Racing... Muchas gracias... Se que su Papá estuve presente en esto para que ella reciba este hermoso saludo!! Mil gracias ������

Publicado por Fer Mollá en Lunes, 20 de julio de 2020

Desde muy pequeña, Mía vistió los colores de Racing por el fanatismo de su papá y hasta hace un tiempo, disfrutaban de los partidos juntos. "Eran muy unidos y su amor por la Academia surgió por él. Por eso para que lo sintiera presente en su cumpleaños, pensé en darle un regalo sobre ese lazo que los vinculaba tanto", destacó.

Visiblemente conmovida, contó que despertó a Mía con un desayuno y luego de comer cosas ricas le mostró el video que la hizo saltar de alegría. Además, una amiga de la familia consiguió que Diego Villar, el exfutbolista que fue campeón con Racing en el 2014, también la felicitara en su día.

Fue una jornada muy emotiva para la pequeña que va al Colegio San Antonio, que practica hockey sobre césped y que la definen como "divertida y cariñosa". "Fue un detalle muy lindo para sentir a su papá en su corazón", cerró Fernanda.