San Juan, 12 de junio.- El secretario de Seguridad de la provincia, Miguel González, confirmó que en los próximos días se comenzará a trabajar en forma conjunta con las fuerzas de seguridad nacionales con asiento en la provincia.
Unirán fuerzas de seguridad para luchar contra delitos especiales
Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Miguel González. De esta forma Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, la PCA y la Policía de San Juan trabajaran en conjunto.
La idea, que surgió de la Secretaría de Seguridad, es trabajar en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, la PCA y la Policía de San Juan en delitos como narcotráfico, desarmadero, control de trata de personas y operativos de prevención en todos los sectores en que convergen las rutas nacionales.
"Estos operativos los queremos hacer en conjunto. La sociedad quiere que todas las fuerzas de seguridad con asiento acá vamos cumpliendo un rol positivo", sostuvo el ex jefe de Policía.
"Entre jueves y viernes vamos a tener una reunión y para la próxima semana tendremos un cronograma de trabajo", agregó.