Una pérdida de gas en la llave de uno de los calefactores de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1 de Jáchal (EPET N°1) terminó con unos 12 alumnos intoxicados. Aunque se trató de un caso leve, debieron ser asistidos en el servicio de urgencias del Hospital San Roque.
Unos 12 alumnos jachalleros se intoxicaron por la fuga de gas en un calefactor
El director de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional, Jorge Codorniú, confirmó que se trató de una "intoxicación leve", pero que requirió de la atención de los chicos.
Los chicos, de entre 13 y 14 años, presentaron cefalea y mareos, pero ninguno requirió internación.
El director de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional, Jorge Codorniú, confirmó en Radio Sarmiento lo sucedido. "Las actividades ahora son normales, fue una pequeña fuga que al ser tan mínima los chicos empezaron pasado el mediodía a sentirse mal. Se le dio intervención a Obras Menores que constató que la pérdida estaba en una llave, de todas maneras se hará una nueva revisión", dijo.