San Juan, 10 de junio.- Las casi 300 personas aún siguen usurpando el terreno ubicado en España y Calle 6. Es que según fuentes policiales, todavía no llegó la orden de desalojo (existe la posibilidad de que no llegue hasta mañana), a pesar de la denuncia radicada por uno de los propietarios del predio.
Usurpación en terreno de Pocito: aún no se ordena el desalojo
Según fuentes policiales, unos 300 usurpadores continúan reclamando en el predio ubicado en España y Calle 6. Es probable que permanezcan durante toda la noche. El dueño del lugar realizó la denuncia, pero aún no se ordenó el desalojo.
Emprendedora del Sol
Silvia Martín, de Rawson: cuando la jubilación abre la puerta a nuevas oportunidades y enseña que no hay edad para cumplir sueños
Concurso Emprendimiento Argentino
Juguetes interactivos 100% sanjuaninos: de una idea hace más de 15 años a ayudar en las terapias de infancias neurodivergentes
Los usurpadores son de la zona y reclaman viviendas. Se instalaron desde temprano y ya limpiaron el lugar, para luego atar palos y nylon con alambres, formando una especie de casa.
Fuentes policiales indicaron que los manifestantes que reclaman casas lo hacen en forma pacífica y no se han registrado disturbios. Algunos representantes charlaron con el intendente pocitano Fabio Aballay y le entregaron una lista con el nombre de todas las personas.
Los uniformados esperan la orden de desalojo del juez para sacar a los usurpadores, quienes ya fueron denunciados por un dueño del predio, de apellido Putelli.