Carlos Vives sorprendió a todos esta tarde. El cantante colombiano salió a andar en bicicleta por las calles de San Juan y los fanáticos que lo reconocieron en el camino ¡no lo podían creer!

Vives actuará esta noche en la Fiesta del Sol. Instalado en el Del Bono Park, al cantante se le ocurrió ir en bici desde el mencionado hotel hasta el Parque de Mayo, donde realizó la prueba de sonido.

Sobre las 14.30 arrancó su recorrido: salió por Av. Ignacio de la Roza, tomó por Lateral de Circunvalación y después emprendió su camino por la Avenida Libertador hasta Urquiza, donde dobló para finalmente llegar a su destino.

En el lugar lo esperaban decenas de fanáticos. ¡Lo que no sabían era que iba a llegar en bicicleta! Cuando el colombiano llegó, generó el asombro de todos. ¡Es él! ¡Es Carlos! Gritaron las chicas cuando lo reconocieron, y se acercaron para tomarse fotos.

El cantante, como siempre acostumbra, se mostró muy feliz. "La gente cariñosa. San Juan muy hermoso. Va a salir el sol esta noche", dijo a DIARIO DE CUYO. ¡Grande, Carlos!

¡MIRÁ LOS VIDEOS!