Un fuerte temporal azotó diferentes localidades de Jáchal y provocó la crecida de ríos. Además, medios locales indicaron que la lluvia estuvo acompañada por granizo en algunas zonas, quedando anegados algunos cultivos.
[VIDEOS] Un temporal en Jáchal afectó los cultivos en varias localidades
La lluvia provocó crecidas en los ríos y complicaciones en La Legua, San Isidro, Villa Mercedes y Pampa del Chañar.
Según las fuentes, el fenómeno meteorológico se presentó en La Legua, San Isidro, Villa Mercedes, Pampa del Chañar, calle Rojas y Noriega, El Médano y Huaco. Del mismo modo, detallaron que personal de Protección Civil trabajó en las zonas afectadas e indicaron que no hubo que evacuar familias.
Algunos puesteros manifestaron su preocupación por la intensa lluvia que afectó cultivos y hasta hubo creciente en ríos, arroyos y canales de riego que aumentaron su caudal por la gran cantidad de agua que cayó.
Videos: gentileza Radio Nacional Jáchal