ver más

Vecinos contentos

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de abril de 2010 - 00:00

Evangelina Carrasco (80 años)

“Hace años que estamos con esto. Es una satisfacción ver concretada esta obra porque creíamos que nunca íbamos a tenerla. Yo vivo en la Diagonal y era una aglomeración que era un peligro”.

Julio Albarracín (73 años)

“Esto es una obra fuera de serie. ¡Tantos años esperando esto! Yo soy nacido y criado en Caucete y tantos prometieron esto. Lo único que espero es que la gente lo cuide, porque es faraónico”.

Seguí leyendo