San Juan, 7 de enero.- Efectivos de la Comisaria Decimoséptima informó a Diario de Cuyo Online que el tránsito por Ruta 40 y Rodriguez se encuentra cortado por el reclamo de un grupo de personas por viviendas.
Vecinos de Chimbas cortan la ruta por viviendas
El corte es en Ruta 40 y Rodriguez. Se trata de alrededor de 50 personas que piden por un techo digno y que pertenecen a asentamientos de la zona, según informaron fuentes policiales.
Según indicaron, el bloqueo en la circulación vehicular se produjo alrededor de las 16 cuando un grupo de alrededor de 590 personas cortó este cruce, y aún persiste. Desde la seccional dijeron que personal de Gendarmería iba a intervenir ya que se trataba de una ruta nacional, la cual es jurisdicción de esta fuerza.