Especial de turismo

Venezolanos y argentinos verán un programa especial sobre la FNS

Mañana el Canal Sun Channel transmitirá una edición especial con el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. Además, se emitirán dos repeticiones.
Por Redacción Diario de Cuyo 23 de marzo de 2012 - 00:00

San Juan, 23 de marzo.- Sun Channel Tourism Television es el primer canal de Televisión dedicado en su totalidad a recorrer y disfrutar a través del turismo, las incontables cualidades de Latinoamérica, que se alzan desde México hasta La Patagonia. Y mañana será el turno de la Fiesta Nacional del Sol.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura el programa saldrá al aire mañana a las 21.30 horas de Argentina y las 8 pm horario de Venezuela.

La señal de Sun Channel Tourism Television se encuentra alojada en el Satélite NewSky 806, lo que permite que pueda ser recibida en casi toda América y gran parte de Europa con los estándares de calidad más elevados del mercado.

Seguí leyendo