ver más

Ventanas aún rotas

Por Redacción Diario de Cuyo 9 de octubre de 2009 - 00:00

Los tejidos de las ventanas también están rotos desde hace casi un año. Las maestras dicen que han solicitado que las arreglen y que les coloquen rejas para tener más seguridad. Lo único que han recibido es la promesa de que el Obrador Central trabajará en eso durante las próximas vacaciones de verano.

Seguí leyendo