ver más

Vergés, el K puntano

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de abril de 2011 - 00:00

El ex intendente y actual concejal Alfonso Vergés fue elegido por un congreso de organizaciones kirchneristas como candidato a gobernador, en San Luis, para las elecciones provinciales de este año. Medio centenar de organizaciones le dio el respaldo al edil.

Seguí leyendo