Respuesta oficial

Víctor Ibáñez: “No vamos a entregar más licencias”

Así lo confirmó el titular de Tránsito y Transporte, Víctor Ibáñez, a DIARIO DE CUYO ONLINE. El funcionario manifestó que la provincia ya está excedida en el número de licencias permitidas por ley.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de abril de 2012 - 00:00

San Juan, 18 de abril.- Al pedido de licencias por parte de unos 80 remiseros la Dirección de Tránsito y Transporte respondió con una negativa rotunda. “No vamos a entregar más licencias”, dijo el titular del área Víctor Ibáñez a DIARIO DE CUYO ONLINE.

El funcionario aseguró que no recibirá al grupo que protestantes. “No hay nada que hablar, el cupo de licencias es limitado en relación a la cantidad de habitantes de la provincia. Nosotros ya estamos ligeramente excedidos en ese número”, agregó.

Ibáñez evitó referirse a la situación de “ilegalidad” denunciada por el gremio sobre los remiseros que organizaron la protesta. “La verdad no es un dato que maneje, de lo que estoy seguro es que no está previsto entregar nuevas licencias”, concluyó.

Seguí leyendo