ver más
Visita

Viene el ministro de Salud nacional

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de febrero de 2011 - 00:00

Hoy a las 10 el ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur, asistirá al acto de inauguración del mamógrafo del Hospital César Aguilar, en Caucete. Lo acompañarán su par provincial, Oscar Balverdi, y el secretario Técnico, Enzo González Iaiza. Luego irán al hospital de Pocito.

Seguí leyendo