Backstage

Visita real

A un mes de ser electas la Reina y Virreina Nacional del Sol visitaron DIARIO DE CUYO y contaron su experiencia después de la coronación. Mirá los videos
Por Redacción Diario de Cuyo 25 de marzo de 2012 - 00:00

San Juan, 25 de marzo.- Simpáticas, distendidas y orgullosas de su puesto. Así se mostraron Melisa Sánchez, Reina Nacional del Sol, y Carolina Auger, la Virreina, en su visita a la redacción de DIARIO DE CUYO.

La visita real se produjo a un mes de ser coronadas y convertirse en las principales representantes de la provincia en eventos nacionales.

Las jóvenes, acompañadas por Viviana Cabrera, integrante de la Comisión de Reinas, y el maquillador Gastón Chanampa, recorrieron las instalaciones y también posaron en la Plaza 25 de Mayo. Allí la gente las saludó y pidió posar junto a las dos bellezas.

Seguí leyendo