ver más

Volvió a perder Bolívar

Por Redacción Diario de Cuyo 6 de diciembre de 2009 - 00:00

Bolívar cayó anoche ante Chubut por 3 a 2, sumó su segunda derrota consecutiva y cedió el liderazgo. A su vez, Boca venció a PSM Voley por 3 a 1, mientras que Villa María superó a Rosario por 3 a 2 y Gigantes a Tigre por el mismo marcador..

Seguí leyendo