San Juan.- Con un presupuesto de $251 millones, esta mañana se firmó en Casa de Gobierno el contrato entre la Dirección Provincial de Vialidad y la empresa MILICIC S.A. para el ensanche de la avenida José Ignacio de la Roza, en el tramo comprendido por calles Vélez Sarsfield y Paula Albarracín de Sarmiento, en los departamentos Rivadavia y Capital.

El importe de la obra asciende a la suma de $251.969.213, pagos que se realizarán con fondos provinciales. En el contrato también se contempla el compromiso de la empresa contratista de utilizar métodos que no impliquen riesgo tanto para el personal afectado como para terceros, obligándose a colocar y mantener toda la señalización necesaria tanto diurna como nocturna, así como todos los carteles necesarios a fin de informar, prevenir, orientar y advertir a los usuarios y vecinos de la zona. 

El plazo para la terminación de los trabajos se fija en 18 meses. La supervisión e Inspección General de la obra será ejercida por la DPV, delegando el control e inspección de ciertos trabajos en los entes y/u organismos competentes en cada rubro, de conformidad a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.