Multitudinaria. Todos los años esta carrera es multitudinaria. Se espera que esta edición haya más personas que en 2016, cuando hubo 7.000 inscriptos.

La clásica carrera por el cáncer de mamas tendrá el próximo sábado una nueva edición. Desde la organización de esta actividad dijeron que ya hay más de 6.000 inscriptos. Sin embargo, aclararon que aún hay tiempo de anotarse para participar.

La carrera será pasado mañana desde las 11. La concentración y posterior largada será en la calle Las Heras, entre Ignacio de la Roza y Libertador, lugar donde se cortará el tránsito. En esa zona habrá una entrada en calor con zumba, mientras que la llegada será en pleno corazón del microcentro: en Ignacio de la Roza y Entre Ríos. En la llegada se contarán algunos testimonios de superación del cáncer y habrá bailes y sorteos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta mañana en la Cámara de Diputados de 8,30 a 12,30; en la Secretaría de Deportes, de 14 a 17 y el mismo sábado en el sector de la largada.