ver más
PARTE POLICIAL

Con nieve en Pedernal, Barreal y Tamberías, así se encuentra el estado de rutas y caminos en San Juan

Desde la Policía emitieron un informe detallado sobre el estado de las rutas en diferentes departamentos de la provincia, luego de las intensas lluvias que han afectado la región.
Por Redacción Diario de Cuyo 31 de agosto de 2025 - 11:59

Desde la Policía de San Juan emitieron este domingo un informe detallado sobre el estado de rutas y caminos a lo largo y ancho de la provincia. El temporal de Santa Rosa azotó a la provincia con una intensa lluvia y este domingo con nieve en departamentos como Sarmiento y Calingasta.

 

Las autoridades recomiendan transitar con precaución en las rutas y caminos debido a la lluvia y la posibilidad de inundaciones. Las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar asistencia a aquellos que lo necesiten.

Seguí leyendo