ver más
en el límite entre capital y chimbas

[FOTOS y VIDEO] Volcó la carga de harina un viejo camión y hubo caos de tránsito en una concurrida rotonda

Fue en el cruce de Benavídez y Salta.
Por Redacción Diario de Cuyo 22 de diciembre de 2025 - 13:27

La baranda de madera de un viejo camión Ford F-7000 cedió justo cuando el vehículo intentaba doblar y decenas de bolsas de harina se precipitaron al pavimento, pasado el mediodía de este lunes, en la concurrida rotonda de Avenida Benavídez y Salta, en el límite entre Capital y Chimbas.

Aparentemente las bolsas no estaban bien estibadas, cedieron y con todo el peso se recostaron sobre las barandas de la carrocería que terminaron rompiendo la estructura y cayendo.

El accidente no provocó mayores problemas para el conductor y los transeúntes, en virtud que nadie intentó saquear la carga y, es más, varios fueron los que se acercaron a colaborar. Sí provocó un cuello de botella en el tránsito, por tratarse de una zona y un horario de mucho movimiento.

LAS IMÁGENES

Seguí leyendo