Este jueves producto de las intensas lluvias, una creciente obligó a interrumpir el tránsito en Ruta 60, a la altura de Punta Negra. Las autoridades informaron que la Ruta 60 se encuentra momentáneamente cortada en la circulación debido a desbordes ocasionados por las recientes lluvias. Aunque el nivel de agua ya bajó, persiste material de arrastre en la vía, lo que impide el tránsito seguro.
[VIDEOS] La creciente provocó que la Ruta 60 esté cortada a la altura de Punta Negra
Aunque el nivel de agua ya bajó, persiste material de arrastre en esa zona impidiendo el tránsito seguro.
La Policía de San Juan y la Dirección de Protección Civil, ya está al tanto de la situación y trabaja en conjunto con la Municipalidad para evaluar y resolver el problema. Asimismo, se está coordinando con el área de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía para realizar las tareas de limpieza necesarias y habilitar la ruta lo antes posible.
También desde Seguridad Náutica también suspendieron la actividad en los Diques de Punta Negra y Ullum, cómo así también en el Río Las Moras, debido a las condiciones climáticas reinantes, fuertes vientos y actividad eléctrica.