El martes 19 de febrero, a horas del comienzo de la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol, DIARIO DE CUYO entregará a sus lectores un suplemento especial con absolutamente toda la información que necesitan quienes quieran asistir al festejo.

La publicación tendrá 16 páginas full color y será entregada con la edición papel de este diario, por lo que simplemente hay que pedírsela al canillita.

El suplemento será la guía ideal para ir a la Fiesta y no perderse detalle. Por el tipo de información de servicio que contiene, servirá para recorrer de punta a punta el Predio Ferial, elegir los shows, asistir al Carrusel, ver la elección de la nueva Reina y presenciar el espectáculo de cierre, siempre con esas páginas a mano para saber con anticipación de qué se trata cada parte del festejo y cuándo sucederá.

Su contenido incluye una infografía a todo color con la distribución de los espacios en el Predio Ferial Costanera del Sol, que será inaugurado para esta edición de la FNS, y que servirá de mapa para poder recorrer la Exposición y Feria Temática que incluye 130 stands.

También ofrece una guía detallada de los shows principales en los escenarios del predio, con detalle de horarios y precios de entradas según la ubicación. Además, hay data imperdible sobre la trayectoria de los artistas nacionales e internacionales más importantes que desembarcan en la provincia para este evento.

El Carrusel del Sol con la explicación de cómo y dónde será, el detalle de la elección de la Reina con las fotos y descripción de cada una de las 19 candidatas, más una narración pormenorizada de cómo será el espectáculo de cierre que se pondrá en escena forman parte también de la oferta informativa que llegará a los lectores de la mano de la edición del martes de DIARIO DE CUYO.